Fernando Mantilla, presidente de Deportivo Quito, informó en diálogo con Alfonso Laso en torno a las novedades chullas y además que en el encuentro entre D. Quito y Liga en la ‘Noche Azul-Grana’ se disputará la Copa ’15 años Radio La Red’.
“Ha sido una pre-temporada bastante exigente tal como lo quería Carlos (Ischia)”, confesó sobre los trabajos que realiza el equipo capitalino.
Añadió que se viene un año duro para Deportivo Quito pues en el campeonato ecuatoriano los equipos e han armado muy bien y además en Libertadores están en el grupo de la muerte.
Sobre los amistosos señalo que este miércoles jugarán ante Deportivo Cuenca en la Casa de la selección, y el día sábado la ‘Noche Azul-Grana’ ante Liga de Quito, así mismo confirmó la presentación de la nueva indumentaria del club este jueves en un hotel de Quito.
Además comentó acerca del calendario complicado que tendrá la AKD en este inicio de temporada, “Viajaremos a Ambato para arrancar el campeonato ecuatoriano luego nos desplazaremos a Guadalajara, de ahí partimos a Uruguay, regresamos a A Quito para jugar el segundo partido del campeonato y enseguida con Vélez Sarsfield, pero el plantel es suficiente”.
Respecto al evento de este jueves en uno de los hoteles quiteños comentó que se trata de un espacio a los nuevos sponsors de Deportivo Quito, se presentará los uniformes y también mostrar la nueva imagen del equipo.
[entrevista=72115,ancho=275,flotar=izq]“El primer uniforme, es el que le gusta al hincha; el segundo uniforme está inclinado al tema comercial y el tercer uniforme será el de Libertadores”, explicó.
En cuanto a la ‘Noche Azul-Grana’ dijo que se consiguió este partido ante Liga de Quito debido a las buenas relaciones que mantienen las dirigencias de los equipos y además informó que este compromiso perdió el carácter de amistoso pues se disputará el trofeo Copa ’15 años Radio La Red’ por la conmemoración de los 15 años de aniversario de Radio La Red. Así mismo, Alfonso Laso confirmó esta disputa que se da ya que se ha realizado un estudio en donde se ve que este es uno de los clásicos más parejos del país.