Fernando Mantilla, principal de Sociedad Deportivo Quito, brindó rueda de prensa y supo manifestar la actualidad de la `AKD´. El diálogo no se pudo dar entre los jugadores y el presidente debido a la presencia del abogado de los deportistas. Se separarían a los malos líderes.
El EC. Mantilla fue clara en mencionar que no se pudo llegar a ningún acuerdo, ya que cuando se dio la disposición, la presencia del síndico no cayó nada bien y la charla planificada fue cancelada.
“Hoy los jugadores se presentaron como tiene que ser, para tener su entrenamiento normal. No se llegó a ninguna resolución, ya que los elementos se presentaron con un abogado y entonces ya no se pudo entablar diálogo con ellos”, resaltó Mantilla.
El economista puso en consideración que siempre había hecho todo lo posible para no fallarle a los jugadores, “Cuando hay conflictos todos pierden, el dirigente no puede vivir con el chantaje sistemático Si los jugadores no están dispuestos a aceptar una propuesta de pago, vamos a separar a quien se tenga que separar”, resaltó.
[entrevista=249968,ancho=275,flotar=izq] Y ante la probable salida de algunos elementos, ya se habló del tema finiquitos. “Si hay que hacer los finiquitos de quienes ya no estarán, los haremos. Los líderes negativos serán separados. No vamos a claudicar, no nos vamos a dejar chantajear”, puntualizó y para cerrar se refirió al tema Insúa.
“Si quiere continuar las puertas están abiertas, caso contrario de igual manera. Vamos a apoyar a Rubén Insúa en lo que quiera”, expuso y de esa manera cerró su intervención.