Esteban Paz, una de los máximos dirigentes de Liga de Quito confirmó la salida de Damián Manso y aseguró que si no quiere continuar no se lo obligará a pesar de que hay un contrato de por medio. En radio Rumba Deportiva aseguró que Luna no volvería, su necesidad es recuperar lo invertido.
Esta mañana se confirmó la noticia de que Damián Manso no continuará en Liga e incluso se desvinculó del equipo antes de hora, ya que recibió una propuesta atractiva del Medio Oriente y decidió salir.
“Manso no fue un jugador que despuntó. Al decidir que no renovábamos su contrato lo ayudábamos a ver posibilidades, entre esas la del Al- Nassr y lo aceptó”. “Ahora él desiste jugar este partido del fin de semana y si no quiere seguir en Liga nadie le va a obligar por más que tenga un contrato firmado”, dijo Paz aceptado que su papá, Don Rodrigo, en que traerlo a Manso era un error.
“Creo que fallamos en no conseguir una solución en esa ubicación con un jugador que Edgardo (Bauza) necesitaba, no llegó a ser el aporte que se esperaba”. “Con Damián se desvinculó directamente ayer, viajará mañana” a Arabia, dijo.
La dirigencia alba se mantiene tranquila, ahora se tomarán más tiempo en buscar alternativas “porque depende mucho de lo que pase con Claudio Bieler y si no se continúa se debe buscar un remplazo en la delantera”.
[entrevista=115252,ancho=275,flotar=izq]Lo más probable es que Carlos Luna no retorne al equipo, ya que Liga necesita recuperar la inversión económica realizada a inicio de temporada. El `Chino´tiene propuesta de Argentina, México y Medio Oriente, aun no hay una firme pero Paz aseguró que en un 95% se descarta su vuelta.
Por su parte Claudio Bieler tiene muchas posibilidades de que continúe en los albos, la próxima semana se tendrá la respuesta definitiva y finalmente agregó que se espera contar con Joao Plata, ya que su equipo (Toronto) no está atravesando un buen momento y jugar en el medio local, le haría bien al joven elemento.
Así mismo se destacaron los nombres de Nahuelpan y Méndez. En el primer caso ha ido de menos a más y en el segundo, a pesar de no pasar por un buen momento futbolístico, muestra ganas y coraje.