Juan Barriga, médico de Liga Deportiva Universitaria, dio parte para radio La Deportiva en cuanto a al tema de salud de la ‘U’. Ezequiel Luna, Eduardo Echeverría y Neicer Reasco preocupan, especialmente el primero que será intervenido quirúrgicamente.
El defensor argentino, Luna, se lesionó en un entrenamiento tras un choque y hoy (jueves) ingresará al quirófano por un inconveniente de meniscos, parte posterior del izquierdo, del cual tendrá que recuperarse de entre dos o tres semanas.
En lo que respecta a Eduardo Echeverría se conoció su esguince de tobillo izquierdo, se espera una mejor respuesta del guaraní y así contar con su pronto aporte. “Él estaba con mucho dolor”, empezó diciendo.
En torno a Neicer, Barriga comentó que el histórico ha sufrido una distención de ligamentos en la rodilla izquierda y, por ende, lo más probable es que este no esté el domingo en el juego ante Macará.
[entrevista=142831,ancho=275,flotar=izq] Finalmente, se refirió a Ángel Cheme el mismo que ha evolucionado, pero no hay propósito de arriesgarlo. Así mismo, apuntó que Paúl Ambrosi tiene de largo, ya que su padecimiento es mucho más serio e implica gran tiempo de rehabilitación.
Con el tema de Edison Méndez, cerró su diálogo: “Aún no ha empezado su recuperación, recién en dos meses podrá tener movilización”.