Criticado al igual que muchos por no mostrarse en su mejor versión, Luis Santana dijo sentirse tranquilo por la labor que viene ejerciendo en el día a día junto a los albos. El joven delantero reconoció que aún le falta mucho para llegar a su nivel, sin embargo dijo que el compromiso para llegar en diciembre a la final sigue latente.
Reflexivo pero muy comprometido, Santana sostuvo que junto al equipo trabaja día a día para encajar de la mejor manera, en este largo camino el delantero explicó que se ve junto al equipo jugando la final en diciembre:
“Obviamente aún 100% no, todavía me falta y para eso trabajamos, no solamente yo sino todo el grupo día a día en los entrenamientos, para seguirnos conociendo, tranquilo con la cabeza en alto sabiendo que todavía queda mucho camino, no solamente yo sino todo el grupo estamos comprometidos y estamos seguros que en diciembre estaremos jugando la final”.
El delantero nacional expresó que las ganas de reivindicarse este miércoles ante Independiente están intactas:
“Independiente es complicado está peleando al igual que nosotros en la parte de arriba , juegan de local y siempre con Liga son partidos muy buenos , hay que virar la página de lo que sucedió en el clásico y reivindicarnos con 3 puntos el día miércoles”.
[entrevista=214333,ancho=275,flotar=izq]Finalmente sobre los consejos que recibe por parte de jugadores experimentados acotó:
“Con suerte hay jugadores y compañeros de una buena trayectoria que te aconsejan y siempre están al lado tuyo, dándote unas palabras de aliento dentro y fuera del campo de juego”.