Luis Noboa, vice presidente de Barcelona anunció que lanza su candidatura para la elección como titular del club torero para el periodo 2015-2019, “si voy a seguir siempre y cuando nuevamente tenga el respaldo de los socios”, expresó.
Noboa calificó a su dirigencia conjunta con la de su hermano Antonio Noboa como ganadora, además anunció que durante su gestión se pagaron más de trece millones de dólares en deudas, además de los gastos mensuales del club, lo que llevó a que Barcelona vuelva a tener credibilidad y como consecuencia cuenta con la participación infinita de auspiciantes que quieren invertir en el “ídolo”, según sus declaraciones.
[entrevista=360231,ancho=275,flotar=izq]
El vice presidente advirtió que está atento a las críticas y que si hay quienes le pidan que dé un paso al costado lo hará, pero por alguien que le haga un buen trabajo para el club.
Según Noboa el propósito de su dirigencia es lograr que el club salga adelante, “el mismo grupo ganador seguirá, este mismo grupo irá adelante, seguiré unido con mi hermano para lograr el cambio en Barcelona ”, dijo.
Cabe recordar que las elecciones presidenciales del club "torero" se realizarán en el mes de diciembre del presente año.