Luis Espinel, asistente técnico de El Nacional dialogó con los medios sobre lo que será el cotejo ante Liga de Quito. Desde el lunes el equipo militar empezará a armar la estrategia para enfrentar a los albos.
El Nacional no tendrá actividad este fin semana debido a que por la participación de Deportivo Quito en la Sudamericana su cotejo quedó aplazado. A pesar de no jugar los militares empiezan a preparar lo que será el compromiso del miércoles ante Liga de Quito.
Luis Espinel este viernes atendió a los medios, el asistente técnico de Sixto Vizuete se refirió al partido del miércoles y explicó la ausencia de Bonard García quien por una calamidad doméstica no ha estado entrenando.
“El lunes empezaremos a tomar las precauciones necesarias sobre lo que será el partido con Liga de Quito” puntualizó. Desde su punto de vista los partidos con los albos son muy disputados.
[entrevista=134926,ancho=275,flotar=der]Para este duelo Sixto Vizuete tiene a todos sus jugadores a disposición excepto a Danny Cabezas, quien fue expulsado en el partido ante Manta. “Aprovecharemos los espacios que ellos (Liga) da en la defensa, seguramente será un partido de ida y vuelta” añadió.
El partido entre El Nacional y Liga de Quito será el miércoles.