Tras el empate que el Club Sport Emelec sostuvo ante su similar del DIM de Colombia en la ‘Explosión Azul’, Pedro Quiñónez y Marlon De Jesús saben que es muy temprano para adelantarse a dar un diagnóstico de juego.
Emelec fue sorprendido ante un buen conjunto cafetero que tuvo orden y funcionamiento, lo cual se vio reflejado en el resultado (1-1). Pero los elementos dirigidos por Marcelo Fleitas reconocen que recién están saliendo de la pretemporada.
Pedro Quiñónez, capitán del equipo reconoció que los de Medellín tiene un gran equipo y que ellos vienen haciendo poco fútbol.
“Fue un rival con buenos jugadores, el equipo manejó bien la pelota y nos vamos tranquilos. Por ahí nos falta fútbol”, aseguró el volante ecuatoriano.
[entrevista=71692,ancho=275,flotar=der]Por su parte el joven delantero Marlon De Jesús aseguró que no tiene que desesperarse tras no haber anotado. “Estoy tranquilo esperando coger minutos de juego y poco a poco se va a ir mejorando. Los compañeros me dan confianza y vamos ir cogiendo el ritmo que el profe quiere. Soy un goleador, vine a hacer goles y solo hay que tener paciencia” puntualizó.
Emelec debutará en el torneo ecuatoriano de fútbol ante Olmedo en condición de visita.