Deportivo Quito tenía previsto realizar el entrenamiento ayer en el Complejo de Carcelén, sin embargo los jugadores no quisieron entrenar, debido a que la dirigencia no les ha cumplido con el pago de sus mensualidades atrasadas.
La semana anterior paso algo similar, a un día del partido ante el Macará los jugadores no entrenaron por la deuda que tiene al dirigencia con ellos, sin embargo en horas de la tarde arreglaron y viajaron a Ambato.
Ayer los jugadores tomaron la decisión de no entrenar hasta que no se cumpla con lo que al dirigencia les prometió. Hoy la práctica está planificada para las 09h00, pero los jugadores por decisión unánime decidieron no entrenar, ya que no se han solucionado los problemas y los dirigentes no se han hecho presentes en el complejo.
La dirigencia espera poder solucionar este problema hasta el mediodía para que el equipos e concentre de cara a un partido importante que tienen ante la Universidad católica.
Ángel Cheme diálogo con los medios y confirmó que el grupo de jugadores tomó la decisión de no entrenar por el malestar que existe, ante el no pago de sus haberes. “El grupo tomó la decisión de no entrenar porque esta con un malestar por al parte económica, la decisión la tomó el grupo de no entrenar hasta que se acerque un dirigente a conversar”, afirmó Cheme.
[entrevista=195087,ancho=275,flotar=izq]Por el momento la única decisión que han tomado es de no entrenar esta mañana, esperan que los dirigentes cumplan en el transcurso de la tarde para que puedan entrenar y preparar el partido para medir mañana a Universidad Católica.
“La verdad no se comentó de eso, pero por el momento se decidió no entrenar, si se llega a un acuerdo el grupo acatara lo que al dirigencia quiere, esperemos que en el transcurso de la tarde se solucione”, comentó Ángel Cheme.