Tras el entrenamiento de este martes de El Nacional, algunos de sus jugadores atendieron a la prensa deportiva. Danny Cabezas, Flavio Caicedo y Dennis Quiñónez coincidieron en que solo el trabajo los sacará del mal momento.
Danny Cabezas
“Tenemos que mentalizarnos en que somos un plantel grande y con buenos jugadores”, dijo exponiendo que deben ir a buscar la victoria en su visita a Liga de Loja del próximo viernes.
Sabe que el equipo lojano es un rival muy fuerte por todo lo que mostró en la primera parte del campeonato, por lo que deberán ser compactos y estar prolijos en defensa y ataque para vencer.
Indicó que el equipo habló con el presidente del club y agradeció a este por el respaldo dado, pues la directiva ha estado en las buenas y en las malas con el plantel.
“Vamos a tener 21 finales y tenemos que poder sacarlas a adelante”, dijo sumando que tendrán que ser más eficientes tanto en defensa para mejorar y esto lo conseguirán trabajando mucho.
Flavio Caicedo
Coincidió con su compañero al decir que Liga de Loja será un rival complicado, pues ha demostrado ser muy fuerte de local pero que El Nacional tendrá que presentar su juego y plasmarlo en la cancha para ganar
[entrevista=122635,ancho=275,flotar=izq]Respecto a que en los últimos partidos no ha estado en titular señaló que está trabajando mucho para cambiar eso pues sabe que solo eso lo ayudará.
Dennis Quiñónez
El volante en su cortas declaraciones expuso que espera seguir teniendo oportunidades en el equipo y seguirlas respondiendo con buenas actuaciones y mucho trabajo durante la semana.