El preparador de arqueros de Olmedo, que hoy estuvo en la banca de los riobambeños, compareció en rueda de prensa tras la importante victoria frente a Deportivo Quito.
En su opinión lo que más influyó en el cambio que mostraron sus jugadores fue "la confianza" que brindó a los muchachos el nuevo técnico del club, Juan Urquiza.
"Hoy es la primera final de seis que tenemos", les dijo a sus pupilos, y se mostró muy satisfecho con el resultado. "Hoy los muchachos se brindaron", ratificó, y "ahora se debe jugar de la misma forma en Loja".
Consultado acerca de las palabras de Urquiza para los medios en días pasados, cuando aseveró que hay dirigentes de otros equipos que llaman a sus jugadores, dijo "no conocer" lo que había dicho "el profesor", lo que sí conoce "es lo que hizo en estos pocos días que tuvieron de trabajo".
[entrevista=360193,ancho=275,flotar=izq]Nuevamente evitó la pregunta de la prensa en la segunda ocasión que se lo preguntaron, aunque dijo que "de ser así", si eso sucedió, "es una cosa muy fea" y una falta de respeto a los profesionales que laboran en Olmedo.
Informó que aparentemente lo de Franco Mazurek, quien salió lesionado de la cancha, es "un desgarro", y de confirmarse lo más probable es que se pierda el resto del año.
Compartió que el equipo irá el día viernes en la tarde a la Casa de la Selección y que tomarán un vuelo a Loja en la mañana para enfrentar su siguiente partido el próximo domingo.
Se mostró contento por la presencia de público el día de hoy, por el aporte que representa su presencia para el equipo.
Confesó que hubo la posibilidad de ser el técnico de Olmedo tras la salida de Saralegui pero que no no hubo un acuerdo.
Y concluyó diciendo que "no hay nada dicho todavía... este partido ya es pasado, ahora tenemos que pensar en LDU Loja".
Equipos