Hérmel López, vicepresidente del Deportivo Cuenca, en dialogo con los micrófonos de radio Splendid, charló posterior al partido ante El Nacional, sobre su análisis del enfrentamiento, el potencial humano que tiene el plantel y como se desarrolló el cotejo posterior a la lesión de Andrés Ríos.
3 a 1, cayó el ¨Expreso Austral¨ en el ¨Coloso del Batán¨ ante los ¨Puros Criollos¨ en la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, ¨La hora mermó al equipo, solo tuvimos dos semanas de preparación, hay mucho potencial¨.
Andrés Ríos, obligatoriamente tuvo que ser sustituido en el transcurso del partido por una fuerte distención en su muslo derecho, ante esto López aseveró: ¨El equipo tuvo que hacer un cambio de orden estratégico, todos notamos que cambió la forma de jugar del club, el plantel se botó para atrás¨.
[entrevista=182366,ancho=275,flotar=izq]Deportivo Cuenca no comenzó como tenía planeado, pero buscará reivindicarse ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. ¨Esto recién comienza, en la cuarta o quinta fecha tendremos un panorama de lo que representará el equipo¨.