Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria, dialogó con la prensa capitalina acerca de la sanción que FEF puso al Técnico ‘albo’ por que el equipo demoró en salir al campo de juego el pasado miércoles cuando enfrentaron a Deportivo Quito.
[entrevista=341121,ancho=275,flotar=der]Según el dirigente de Liga de Quito, ningún dirigente de la Federación les acercó el informe correspondiente, es por ello que al día domingo en su visita a Barcelona el Técnico Zubeldía tuvo que abandonar el campo de juego. Nadie sabía que Zubeldía estaba suspendido para ese partido.
Pero lo que realmente preocupa al directivo de Liga es su posible sanción por las declaraciones vertidas hacia la Federación Ecuatoriana de Fútbol una vez finalizado el Mundial de Brasil, “Los que pide mi sanción son el Ing. Chiriboga y el Ing. Villacís”.
Lo lamentable para Paz es que haya asaciones y clubes de fútbol que apoyen la iniciativa de Chiriboga: “Iremos a comparecer ahí, voy a dar mis puntos de vista, a defender mi posición y la posición de Liga como tiene que ser y después tener que someterme a quién dictamine la sanción sea quien abra un expediente”.
Para finalizar, Paz comentó sobre los altos gastos de la Federación en Brasil y sobre la crisis económica que atraviesa el fútbol nacional.