La mañana de este jueves la delegación de Liga de Quito emprendió su viaje hasta tierras lojanas teniendo que realizar una parada previa en Cuenca. Fernando Hidalgo no viajó por precaución, mientras que el resto de la nómina sabe la responsabilidad que tienen.
"Fernando Hidalgo está en casa en proceso de recuperación, no estará para ir a Loja, pero sí para el miércoles ante El Nacional", afirmó el doctor Juan Barriga.
Los albos llegan a este encuentro ante su hermano del sur con la presión de su hinchada y poder obtener una victoria. Pablo Vitti superó su dolencia abdominal y se encuentra listo para colaborar en lo que Bauza le designe.
“Ya estoy bien y pensando sacar un buen resultado mañana. Liga llega bien queriendo mejorar y sacar puntos esperando que salgan bien las cosas arriba”.
“Yo estoy con todas las ganas de sumar y esperemos que se empiecen a dar las cosas. Sabemos que Liga de Loja tiene buenos jugadores. Cada vez me voy sintiendo mejor”, expresó el argentino.
Mientras tanto su compatriota atacante, Ariel Nahuelpan confesó que no hay otra manera de mejorar que no sea trabajando y toma a este partido como “una nueva revancha”.
“Hay que cambiar algunas cosas, lo venimos haciendo en una semana que se trabajó muy bien. Uno cuando entra a la cancha lo hace pensando en hacer goles”, dijo.
[entrevista=134562,ancho=275,flotar=izq]Si bien es cierto a Liga de Loja en esta etapa no le ha ido de la manera esperada, sumando 5 puntos en 7 encuentros, vienen de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, lo cual les da un envión anímico muy importante.
De esto es consiente Ariel, a lo que se suma que “contra Liga todos quieren hacer un buen partido, hay que trabajar y sumar de a 3”.
Liga de Quito y Liga de Loja se medirán este viernes a las 19h30 en el estadio Reina del Cisne, partido que será dirigido por el juez central Édgar Hinostroza.