Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con Área Deportiva acerca de la gestión que se realiza para reforzar al equipo y estrictamente con la posible llegada de Jaime Ayoví.
El dirigente expuso que el tema de Ayoví, al igual que cualquier negociación toma tiempo, pues aparecen divergencias y demoran un poco más de lo esperado, “nuestra exigencia es por el tiempo pues no podemos tomarnos mucho más de estos días”.
Añadió que lo que se pretende es reforzar el plantel con jugadores de buen nivel y que estén dentro del perfil del técnico.
Al momento Liga hizo la mejor y máxima oferta a Jaime Ayoví, teniendo en cuenta del medio que viene, “no podemos ponernos a la par de México pero es lo mejor que podemos hacer, ya es cuestión del jugador y su empresario se pongan de acuerdo y decidan”.
Sumó que el delantero y las partes involucradas tendrán que analizar que Liga está haciendo un esfuerzo inmenso y además está accediendo a que el elemento llegue al equipo y por unos dos meses se ponga a punto.
Por otro lado Paz explicó que se le ha informado a Chamorro que la decisión debe ser inmediata, ya que en caso contrario Liga tendrá que tomar una determinación e ir en búsqueda de las otras opciones.
[entrevista=228024,ancho=275,flotar=izq]“Si el plan B estaría listo para firmar mañana diría hoy (como plazo para respuesta de Ayoví), pues el lunes ya se nos cayó algo”, así es que hoy en la tarde se esperaría una respuesta, sea negativa o positiva pues la U ha hecho su máximo esfuerzo y no pondrá ni un centavo más.
Respecto al jugador extranjero dijo que hay algunas opciones adelantadas pero ninguna lista, pues se depende mucho del dinero que se pueda poner sobre la mesa, es decir, todo dependerá del final de la negociación con Ayoví.