Julio Álvarez, Gerente de Pro estadio Liga de Quito, en entrevista para radio La Deportiva habló sobre la logística para el encuentro de este fin de semana contra el Barcelona.
Álvarez menciona que el aforo del estadio Casa Blanca de Liga de Quito es un total de 41823 asientos, capacidad que dará cabida al partido de este fin de semana entre Barcelona y Liga.
Además, el gerente menciona que la venta de entradas empezará el día sábado a las 11 de la mañana en el estadio para la hinchada local y desde las 2 de la tarde en la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa para la hinchada de Barcelona, además de que ya se realizó una coordinación que facilitará las entradas para la Sur Oscura de Quito, al igual de que se habilitó un punto de venta en Tambillo para los hinchas que llegan de las distintas provincias, para luego ser escoltados por miembros de la policía hasta la el estadio.
Álvarez comenta también que el día de hoy se hará una coordinación para saber el número exacto para la Sur Oscura de Quito.
“Liga tiene la predisposición de dar las mayores facilidades a la hinchada visitante”, asegura el dirigente de Pro estadio, con la finalidad de sacar la capacidad máxima designada al equipo visitante, además de que se realiza la coordinación con la policía para proteger a todos los hinchas identificados del Barcelona.
El dirigente asegura que tomando en cuenta la restricción del gobierno de Quito serán 35500 entradas las que estarán en venta este fin de semana, entradas que no tendrán ninguna restricción en la compra, sólo se llegará a un tope de 3 entradas para los hinchas de Barcelona con la finalidad de que todos los hinchas ‘amarillos’ puedan conseguir una entrada desde la boletería y evitar la reventa.
[entrevista=360255,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, Álvarez llamó la atención a todos los hinchas que se darán cita a este encuentro el fin de semana, explicando que banderas con asta, cinturones y demás objetos que sirvan como armas, se decomisarán en la entrada del estadio.