Emelec tuvo un revés a la buena campaña que ha hecho en este 2013. El cuadro azul cayó goleado ante la U. Católica en el marco de la Copa Sudamericana y tras el juego, La Deportiva y Teradeportes conversaron con los actantes.
Fernando Gaibor lamentó el resultado, pero dijo que seguirán luchando e intentarán revertir la situación el próximo martes en el George Capwell. Además indicó que viran la página de inmediato y pensarán en el torneo nacional.
“Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando, todavía nada está dicho”, dijo.
Así mismo Marcos Mondaini fue claro en decir que el equipo se equivocó y tuvieron que pagar caro, “nos equivocamos en las expulsiones, jugar con dos hombres menos es mucha ventaja.
[entrevista=247217,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado, Javier Klimowicz indicó que ahora solo queda pedir disculpas a la gente, pues se ha jugado bien antes de las expulsiones pero con dos hombres menos se complicó contener a un gran equipo como U. Católica.
“Personalmente no ha sido mi mejor partido pero hay que dar vuelta la página y pensar en el fin de semana que tenemos otra final”, explicó el golero.