Leandro Torres podría convertirse en el nuevo morlaco en las próximas horas

Leandro Torres, delantero argentino, conversó con Radio Rumba Deportiva sobre su situación en torno a una posible contratación por Deportivo Cuenca. El ‘ Chinito’ señaló que todo está listo y que en las próximas horas se podría hacer oficial.

 

El ofensivo informó que las negociaciones con Deportivo Cuenca están muy avanzados y que en el transcurso del día se cerrará pues hay un acuerdo de palabra y solo resta firmar el contrato para lo que hay que acordar lo económico.

 

Expuso que los problemas que se dieron para contratarlo fue por su equipo de origen pero que ya su representante arreglo todo.

 

Añadió que para él es gratificante que el técnico morlaco, Luis Soler haya insistido tanto por contratarlo y espera devolver todo el interés en la cancha pues tiene muchas de ganas de llegar a jugar. 

 

Sobre su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano, en Emelec, sostuvo que le fue bien y que sintió que cuando jugó cumplió pues no tuvo muchas chances ya que su lugar lo ocupaba el juvenil en cancha que juega por obligación.

 

En cuanto a la altura explicó que sabe lo complicado que es pero que si llega a arreglar tiene ganas de ponerse la camiseta y empezar a jugar sin importar más nada.

 

Respecto al que sería su nuevo equipo comentó que ha investigado y se ha dado cuenta que es un grupo sano por lo que queda contento por esa parte.

 

De todo llegar a feliz acuerdo, el ‘chinito’ llegaría al país el fin de semana y podría ser habilitado el próximo martes en la FEF.

 

Torres asegura que viene a Deportivo Cuenca en busca de continuidad pues quiere demostrar todo su potencial que no ha podido hacerlo ya que no le han dado continuidad.