Los aeropuertos ecuatorianos tienen mucha actividad recibiendo a los refuerzos extranjeros de los equipos y este martes llegó hasta el de Quito el delantero de los registros de Deportivo Cuenca, Federico Laurito, quien mostró ilusión con el 2012.
Laurito empezó diciendo que es importante que todo el equipo este presente desde los primeros días de la pre-temporada para que el desenvolvimiento en conjunto, del club, sea bueno durante el año.
“Entrenar en la altura me va a hacer mucho bien, pues el pasado año me paso factura pero ahora estaré adaptado para mejorar en muchísimos aspectos”, dijo respecto a la preparación que tendrá el morlaco.
Destacó la forma en la que se está armando el equipo de la camiseta colorada para afrontar el campeonato que viene pero afirmó que tendrán que demostrarlo en la cancha.
Dijo sobre Ojeda y Paniagua, nuevos refuerzos extranjeros del Cuenca, que son jugadores de experiencia y que hay que aprovecharlos en el bien del grupo.
Sobre el 2011 explicó que fue un buen año pues pese a que llegó a mitad de temporada se adaptó e hizo una buena campaña.
[entrevista=66622,ancho=275,flotar=izq]“El objetivo, en lo personal, es poder arrancar este año muy bien y en lo grupal hacer quedar al Cuenca en los primeros puestos”.