Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito cree que la única alternativa que de momento que tienen los azucenas es esperar a la para del Campeonato Nacional por motivos de mundial de Brasil para hacer trabajos de mejora más específicos en el equipo.
“Con cambios drásticos no se puede cambiar la situación que vivimos”, aclara Paz con respecto a las voces de los hinchas que ya piden la salida del técnico Zubeldía. Esta vez paz vuelve a defender al timonel de Liga argumentando que es un técnico que no solo trabaja si no más bien trabaja muy duro en relación a los demás, solo que es una pena que no se encuentre el mejor rendimiento para el equipo.
Para la segunda etapa se planea conseguir jugadores que refuercen la delantera del Liga que ha venido siendo muy floja en la definición en cada encuentro aunque Paz considera que buscar un goleador es complicado ya que todos los equipos buscan jugadores con esas características. Liga no se quiere equivocar contratando una persona que a la final no aporte con buenos resultados al equipo, manifiesta Paz.
El Dirigente afirma que ha habido reuniones con los jugadores más representantes de Liga para analizar el momento del equipo pero el compromiso de entregarlo todo en la cancha solo se queda en el discurso porque según lo manifiesta Paz, eso no se ve en el campo de juego por partes de la plantilla.
[entrevista=305770,ancho=275,flotar=izq]Aún le quedan cinco partidos a Liga para reivindicar su camino y para devolver al equipo un poco de sus esperanzan en el equipo. Los jugadores lo intentarán hacer porque está en juego su calidad futbolística y además sus ingresos económicos, manifiesta el dirigente azucena.