El estratega de Deportivo Cuenca, Guillermo Duró analizó el partido diputado frente a Universidad Católica que se quedó con los tres puntos, “Católica es un rival directo para acceder algo importante, me quedo tranquilo porque lo intentamos, tuvimos situaciones, pero no pudimos concretar”, aseguró.
El equipo de Duro presentó una alineación ofensiva, ya que necesitaban los tres puntos para seguir sumando y alcanzar un torneo internacional en 2015. Para el estratega aún no todo está perdido, pues matemáticamente el sueño es aún posible, para esto dependen de ellos mismo y de otros equipos.
[entrevista=363367,ancho=275,flotar=izq]
Sobre las situaciones del partido aseguró que sus dirigidos tuvieron 20 minutos en los que lograron afianzarse en el campo de juego, luego se desorganizaron y permitieron que la “chatolei” tenga opciones de gol, mientras que el segundo tiempo fue provechoso para los “morlacos” para quienes la fortuna no jugó de su lado y no lo lograron, aunque Duró calificó al cotejo como un “partido entretenido”.
Al concluir Duró le dio el crédito al portero Galíndez, quien atajó importantes balones que pudieron cambiar el rumbo del partido, lamentó también el tanto que se perdió en los pies de Bargas en los minutos finales.
Sin duda esta vez el técnico se quedó con las ganas de festejar como lo hizo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el pasado viernes cuando derrotó a Liga de Loja, ya que como Duró anunció vivirá los últimos encuentros como verdaderas finales.