Este jueves trascendió la noticia desde Cuenca que Pedro Peña reclamaba un dinero que le adeudaba el equipo ‘morlaco’ por el cual maneja la posibilidad de imponer una medida cautelar. El ex directivo del equipo y el síndico de la institución se pronunciaron sobre este tema.
A continuación les presentamos las dos versiones :
- Pedro Peña:
“Se llegó a un acuerdo de pago con Deportivo Cuneca, en ningún momento es mi intención causar ningún daño a Deportivo Cuenca lo que quiero es respeto hacia mi persona y una respuesta a las innumerables conversaciones con el club”.
Peña pide que a su caso le den la atención necesaria, su intención es arreglar este tema para no perjudicar al equipo “si quieren arreglar conmigo que me llamen para tomar una decisión”
[entrevista=213052,ancho=275,flotar=der]El ex directivo espera que el acuerdo firmado el cual es de conocimiento público se lo cumpla.
La medida cautelar que se tomaría sería la incautación de la taquilla del juego con Barcelona.
- Adrián Feicán:
El síndico de Deportivo Cuenca, se refirió a esta posibilidad de que la taquilla sea embargada.
“Con el Sr. Peña se mantiene una obligación, lastimosamente se ha retrasado el pago del mes anterior pero el directorio que se reunió hace 15 días tomó la decisión de hablar y hacerle un adelanto”.
[entrevista=213054,ancho=275,flotar=izq]Feicán se imagina que la medida cautelar que tomaría el ex directivo sería el embargo de la taquilla.
“Va a cobrar el dinero, a la corta o a la largo todos lo han hecho”.
La deuda que se sostiene con el ex directivo asciende a cerca de 80 mil dólares.