La página oficial de Sociedad Deportivo Quito captó, en exclusiva, la palabra de su nuevo refuerzo, el zaguero ecuatoriano, Giovanni “La Sombra” Espinoza. El jugador llega con mucha ilusión al equipo.
Giovanni dice estar muy contento con este nuevo reto que se presenta en su vida y afirma que llega con todas las ganas del mundo para aportar con su granito de arena en pos ganar todo lo que se propone la AKD.
“Me inicie en Aucas, continúe en el Monterrey mexicano, posteriormente en Liga de Quito, el Vitesse holandés luego jugué en el Cruzeiro brasilero, al Briminhan de Inglaterra y luego en la Unión Española”.
“La ilusión de ir a la Selección es la de todo jugador y yo nunca he renunciado a la TRI, todavía tengo muchas ganas de sentir el nerviosismo previo a un partido con el equipo de todos”.
La negociación con la AKD dijo que se hizo por intermedio de Jorge Guerrero y mencionó que arribará a la capital este lunes para afinar pequeños detalles de su incorporación y ponerse a las órdenes del profesor Carlos Ischia.
[entrevista=67634,ancho=275,flotar=izq]“Salí a vacaciones el 18 de diciembre, pero me estado moviendo (físicamente) por lo que no creo que me cueste mucho el adaptarme a la altura quiteña”.
“A lo largo del torneo pasado el equipo ha demostrado que es muy compacto, se nota la organización que tiene y la ilusión va creciendo para que este año podamos conseguir algo internacionalmente”.
Prometió mucha entrega en los partidos y en los entrenamientos y siempre entrar a los partidos pensando en ganar.
Equipos