Juan Carlos Paredes, jugador de Deportivo Quito charló con Rumba Deportiva sobre la temporada cumplida con el equipo. De su futuro no quiere hablar, cuando termine el torneo se sentará a hablar con su empresario sobre este tema, la posibilidad de ir a Inglaterra si se da será bienvenida.
Paredes en el diálogo con el medio capitalino habló de su presente en Deportivo Quito y de su futuro profesional.
“Ha sido un buen año para mi, el Quito empezó bien el año en el ámbito internacional, en lo local nos quedamos un poco cuando quisimos seguir adelante ya era tarde”.
Sobre las últimas novedades que se han producido en el equipo, fue claro al decir que el separar a Mina de la manera en que se lo hizo, fue malo porque el jugador se ha de sentir mal pero respeta las decisiones tomadas por la dirigencia.
[entrevista=162984,ancho=275,flotar=izq]En torno a su futuro afirmó “se dicen muchas cosas pero quiero terminar tranquilo el torneo, cuando se acabe todo voy a sentarme con mi empresario para ver si me quedo (en Deportivo Quito) o voy a otro club”.
Hace varias semanas atrás se conoció del interés de un club de Inglaterra por Juan Carlos Paredes, el jugador confesó que esta posibilidad se manejaba desde el año pasado. Si se llega a concretar la misma será bienvenida, caso contrario será feliz en el club que deba seguir su carrera.