La decisión de Independiente de jugar en el Atahualpa pasó más que nada por la seguridad (Audio)

Confía en el futuro de los del Valle

Michel Deller, presidente de Independiente del Valle, sostuvo un extenso diálogo con radio Rumba Deportiva donde supo enunciar que los `Rayados de los Chillos´ decidieron actuar ante Barcelona en el Atahualpa no solo por la recaudación sino también motivos que implican la seguridad y comodidad de los asistentes. 

 

En primer lugar, el principal negriazul mostró su admiración por la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria quienes a través de los años supieron como darle un gran prestigio a la `U´. “Sería muy triste si los Paz  se retiran de LDUQ, ellos aún tienen mucho por hacer, a lo mejor necesitan un tiempo de descanso”, zanjó entre sus primeras palabras. 

 

Además, se refirió a los cimientos que se están formando en el `Futuro Campeón de Nuestro Fútbol´ con los cuales se espera perdurar en el tiempo. “Anhelamos no tener un tropiezo y mantenernos. El proyecto de Independiente no morirá”,  dijo con convicción.

 

En lo que respecta a la Selección Nacional,  Deller enunció  que hay que apoyar a Benítez, la unión fortalece al grupo.  “Se los ve muy entregados  e integrados en todo sentido”, apuntaló.

 

En torno al juego ante BSC, el mismo que está pactado  a realizarse en el estadio Olímpico Atahualpa, Deller dio algunos detalles de la razón por  la que el compromiso se efectuará en el `Coloso´. “La decisión de no mostrarse en Sangolquí fue difícil”, acotó.

 

[entrevista=141047,ancho=275,flotar=izq] “Mucha gente piensa que esto es solo por taquilla, pero también es por un tema de seguridad “, según aclaró el principal valluno esto se da porque en cierta fecha el estadio Rumiñahui quedó corto para la demanda de público y algunos aficionado tuvieron que quedarse parados y peor aún fuera del escenario. 

 

La batalla entre el `Rayado´ y el `Ídolo´ está pactado para mañana (sábado) a las 13:14 por la décima fecha de la segunda etapa.