Equipos

“La camiseta del Quito no es para cualquiera, no con jugar 3 o 4 partiditos bien tienes un puesto" (Audio)

El técnico apela a mejorar en todos los sectores del campo

En primer instancia el táctico comentó que ha cumplido dos semanas con Deportivo Quito y que le ha servido mucho el trabajo en este corto período, a lo que ha ayudado el conocer a la mayoría del plantel que posee.

 

Expuso que ya conoce en qué condición está cada jugador y que a partir de ahora empezarán a trabajar a mil por hora en pos de mejorar el rendimiento.

 

“Nosotros hemos visto que hay 7 u 8 jugadores que han tenido participaciones con altibajos y otros que habían jugado mucho y son muy importantes para su esquema, mientras que el resto no habían tenido continuidad”, dijo.

 

Sumó que ahora están trabajando mucho en la parte física, anímica y táctica para mejorar la competitividad del equipo y con esa línea ir creciendo.

 

“Yo creo que en poco tiempo el Quito va a volver a ser un equipo técnico y competitivo”, señaló.

 

Sobre aquella postura de que la plantilla azul y grana está afectada, todavía, por el 6-0 en Chile, dijo no haber notado nada en torno a ese tema  o haber sentido algún bajón anímico por esa situación.

 

“No creo que haya sido un problema anímico el del (Deportivo) Quito, tal vez eso causó un trauma pero este equipo tiene jugadores de experiencia y todo está superado".

 

Sobre los objetivos inmediatos del club dijo que es empezar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para achicar distancias y meterse a pelear con los equipos que están arriba en busca de meterse en la final.

 

[entrevista=130613,ancho=275,flotar=izq] Respecto a jugadores jóvenes como el caso de Edison vega y Danny Luna que venían teniendo oportunidades con Nelson Acosta dijo que nadie tiene comprando el puesto y que jugarán los que mejor estén.

 

“La camiseta de D. Quito no es para cualquiera, no con jugar 3 o 4 partiditos bien tienes un puesto”, sentenció.