El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales en diálogo con Teradeportes dio a conocer las novedades del equipo. El convenio con Tottenhan está casi definido, existe la predisposición entre la directiva del equipo y Carlos Sevilla de continuar la relación laboral.
Los directivos de Independiente del Valle han mantenido reuniones con la gente del Tottenham, quienes están en el país desde el sábado. Las conversaciones entre el club ecuatoriano y el inglés arrancaron desde el Sudamericano Sub 17, en dónde habían hablado de un proyecto de alianza entre los clubes.
“Hace dos meses habíamos ido a Londres a realizar una pasantía. Se conversaron puntos para este convenio, en los que estamos de acuerdo en la gran mayoría. Esto va a tomar mucho más tiempo porque la persona que estuvo aquí debe viajar para comentar a los directivos del Tottenham y así poder llegar a esta alianza que sería beneficiosa para el fútbol ecuatoriano y en esencia para Independiente” comentó.
La idea de la alianza es intercambiar criterios, conocimientos, además de intercambiar jugadores y cuerpo técnico.
A Independiente del Valle le resta un punto para asegurar su permanencia en la Serie A, Morales habló al respecto.
[entrevista=58064,ancho=275,flotar=izq]“Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, debemos hacer las cosas bien para salir airosos de este gran encuentro ante Imbabura” dijo. La idea del equipo es afianzarse en 2012 dentro de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.
Existe la predisposición de la directiva de Independiente del Valle y del cuerpo técnico encabezado por Carlos Sevilla de continuar la relación laboral el próximo año. Se ha conversado pero todavía no se han empezado a planificar lo que será el 2012.
Equipos