El síndico de Deportivo Quito, José Gallegos en diálogo con Nueva Emisora Central se refiere al reclamo realizado por Rubén Darío Insúa a Barcelona. Gallegos explicó que si los ‘canarios’ no cancelan este martes serán suspendidos, el plazo máximo a pagar la deuda será el viernes.
Este lunes se trascendió que le profesor Rubén Darío Insúa, presentó un reclamo a la FEF por el no pago de la tercera cuota de una deuda que sostenía Barcelona con su persona.
En primera instancia Gallegos habló del duelo ante Tigre, espera que Deportivo Quito logre la clasificación, viajan motivados.
[entrevista=153059,ancho=275,flotar=izq]En torno al reclamo de Insúa fue claro al decir que es algo realizado a título personal, al ‘poeta’ Barcelona le adeudaba 118.000 dólares los cuales se pactaron a cancelar en 3 cuotas. Dos pagos se realizaron pero el tercero aún no.
La última cuota debía cancelarse el 19 de septiembre, si no se cancela la deuda este martes Barcelona será suspendido y hasta el viernes tendrá plazo para pagar lo adeudado.
Foto: deportivoquito.com