El nuevo atacante de el Nacional, Juan José Govea a su llegada al Aeropuerto de Quito comentó lo motivado que se encuentra por su llegada al equipo rojo de Quito pues sabe que es uno de los grandes del país.
Agradeció a su representante (Jorge Guerrero) y a la dirigencia de El Nacional por brindarle la oportunidad de llegar a uno de los clubes grandes de Ecuador en donde espera hacer las cosas igual de bien que en Deportivo Cuenca.
“Creo que tengo un reto importante y ahora tengo que trabajar muy fuerte para ganarme un puesto en el rol titular”.
Añadió que la primera mentalidad que tiene es la Copa Libertadores para lo que está listo para ponerse a órdenes del profesor Mario Daniel Saralegui.
Sobre su llegada a El Nacional dijo que hay aspectos que todavía tiene que arreglarse con la gente del rojo. Confirmó que el contrato es por 4 años.
“Por lo que veo en el equipo hay mucha gente joven, que buscan lo que mismo que yo, ganarse un puesto”.
Explicó que el tener como compañero como Juan Luis Anangonó es motivante pues va a aprender mucho en lo que tiene que ver a sus aspiraciones profesionales.
Agrade mucho a Deportivo Cuenca pues le dio todo para poder jugar en primera.
[entrevista=66608,ancho=275,flotar=izq]En lo personal, comentó que buscará establecerse rápidamente en Quito para traer a su familia.