El presidente de Deportivo Quito, Iván Vasco sostuvo un diálogo con Nueva Emisora Central sobre la sanción que ha sido levantada al plantel. El directivo señaló el trabajo que han realizado, se armó un equipo competitivo invitó a la hinchada a que apoye al plantel.
Este martes Deportivo Quito fue suspendido en la FEF por deudas que mantenía, este miércoles el plantel solventó sus inconvenientes.
“Los problemas fueron solventados por esta dirigencia el viernes nos presentaremos a jugar en la ciudad de Loja, esperamos conseguir la primera victoria de la temporada”.
La dirigencia actual del plantel trabaja por solventar los pasivos del plantel, han re negociado algunas deudas. “La idea es que los problemas en Deportivo Quito se vayan solventando”.
En el tema Álex Colón aseguró va a solucionarse este jueves, y que se dio un mal entendimiento de las partes.
[entrevista=180926,ancho=275,flotar=izq]“Hemos armando un equipo importante para que la gente nos apoye, es extremadamente competitivo con jugadores que vienen de Europa”.
Joel Valencia interesa al plantel, Vasco señaló que existe una buena posibilidad de que venga. Se lo esperaría la próxima semana si se logra su incorporación será muy buena. El principal ‘chulla’ además pidió el apoyo del hincha.