Al término del partido ante los puros criollos, el DT de Deportivo Quito, Carlos Ischia rindió declaraciones ante la prensa capitalina sobre el equipo que paró en el encuentro y de lo que se busca de cara a las finales ante Emelec.
“Hoy con juveniles, que pese a que son profesionales, no vienen actuando es difícil, no es fácil hacer un gran partido” empezó el “Pelado”.
Sobre el primer tiempo dijo que no fue bueno , pese a que tuvieron una o 2 opciones El Nacional fue superior e incluso cree que el resultado fue corto para lo que ellos hicieron en la parte de apertura.
En el segundo en cambio dijo que el equipo mejoró y se emparejaron las acciones, aparte de que el rojo dejo de atacar. Cree que se evidencio que El Nacional es un equipo más trabajado, pues hubo chicos que debutaron en la actividad de primera.
“Lo que más nos interesa de acá al final es cuidar a los jugadores que vienen con una actividad muy importante durante todo el año, aparte 6 jugadores llegaban con 3 amarilla y no podíamos correr el riesgo de pasar por una suspensión o una lesión”, expresó Ischia.
Respecto a la lesión del juvenil Preciado explicó que fue una contractura en la pierna de apoyo (izquierda), pero espera que no sea nada importante para poder tenerlo.
En cuanto a los extranjeros y la próxima temporada dice que todavía se están analizando muchas posibilidades, pero no cree que este partido pueda ser un medidor de calidad o rendimiento de los jugadores.
[entrevista=58413,ancho=275,flotar=izq]“Los que no jugaron hoy, van a seguir trabajando hasta el día domingo en la mañana, y desde lunes tendrán descanso”, el equipo del domingo será similar al de hoy culminó el estratega gaucho.
Equipos