El timonel de Deportivo Quito, Carlos Ischia terminado el entrenamiento del equipo habló con los medios. Ischia manifestó que la segunda final será muy complicada, desde el jueves trabajará en encontrar el reemplazo de Juan Carlos Paredes.
Deportivo Quito se alista para jugar el sábado la gran final del campeonato ecuatoriano, el timonel chulla habló de lo que será este partido.
“Tenemos un grupo de jugadores con experiencia, hemos jugado varias veces con Emelec. Nosotros solo hemos ganado un partido, están 90 minutos por jugarse los que serán más difíciles” aseguró el timonel chulla.
Ischia todavía no define al equipo que buscará el sábado coronarse como campeón del torneo, todavía no ha decidido quien reemplazará a Juan Carlos Paredes. El jugador no podrá ser parte de este partido debido a que fue suspendido.
Ischia en su intervención ante los medios dio su punto de vista sobre la designación de Intriago como juez de la gran final.
[entrevista=62048,ancho=275,flotar=izq]“Espero que sea un arbitraje normal, es buen árbitro no creo que tenga inconveniente” dijo. Ischia tiene claro que una de las claves para vencer a Emelec será que el equipo mantenga la calma durante el partido.
“Es el último partido del año, hay que dar todo, hemos cumplidos los objetivos clasificar a la Libertadores, Sudamericana y nos falta ser campeón” aseguró.
Equipos
Ischia: “Es el último partido del año, hay que dar todo” (Audio)
Ischia y lo que será la final del sábado