El estratega de deportivo Quito menciona que no fue un partido fácil y que los dos goles del primer tiempo les dio tranquilidad.
El estratega del equipo ganador, Rubén Darío Insúa, en rueda de prensa dijo estar conforme con la victoria y que el equipo tuvo la tranquilidad necesaria por los dos goles que convirtieron en el primer tiempo.
“El Quito hizo un buen partido, el partido no fue fácil, nosotros en el primer tiempo dominamos, tuvimos eficacia para definir y el habernos puesto dos goles arriba nos dio tranquilidad en el segundo tiempo”, afirmó Insúa.
Por otro lado mencionó que el rendimiento que mostró su equipo es meritorio, ya que en frente tenían a un rival que venía de hacer buenas presentaciones de visitante.
“El equipo jugó como viene jugando ya bastante tiempo, buenas respuesta individuales, colectivamente el equipo fue serio, ordenado, no hubo nada que no me haya gustado”, señaló el timonel de al AKD.
Para finalizar dijo que ahora dejaran esta victoria de lado y ya empezaran a trabajar en el partido del próximo sábado ante Liga de Quito, en el aspecto económico dijo que el viernes se reunieron con los dirigentes y todos quedaron tranquilos.
“El viernes hubo una reunión positivo, el presiente y el Economista Mantilla le trasmitieron a los jugadores que trabajen tranquilos, que en los próximos días se arreglara la situación”, culminó.
Equipos
Insúa: “Este victoria queda aquí y mañana ya pensamos en el partido con Liga de Quito”
Insúa contento con la victoria