Rubén Darío Insúa, director técnico de Deportivo Quito, conversó con los medios deportivos sobre el trabajo que están realizando previo al choque con Deportivo Cuenca y pensando en una mejoría deportiva del plantel.
El estraega, de inició, expuo que mañana realizarán el último trabajo de campo para definir el equipo inicial para enfrentar a Deportivo Cuenca el viernes teniendo cuentalas ausencias de Checa, Paredes y Bolaños.
Sobre los convocados de la AKD a la selección expuso que le parece bien pues siempre que el plantel a porte al combinado patrio es una evidencia de que se sigue avanzando.
En cuanto a que haya hecho entrenar a sebastian Rusculleda como carillero mencionó que conoce muy bien al jguador y que sabe que puede rendir en esa poosición, más aún qahora que es una necesidad debido a las ausencias.
“El equipo está con ganas y hay que trabajar mucho parascarlo de donde esta en la tabla”, dijo y completó que para esto deberán ser muy profesionales y discplinados en el trabajo.
[entrevista=128944,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a Deportivo Cuenca acotó que siempre es un rival dificil pero que ya lo han estudiado y que llegarán al partido con la ilusión de ganar.
Respecto a la parte físco explicó que más que haber una mala preparación, hay un desequilibrio pues hay jugadores que han jugado mucho y oros muy poco y que aspira a normalizar todo la próxima semana.