Liga de Quito tendrá que viajar hasta Quevedo para su próximo partido, enfrentará a D. Quevedo de visitante. Ignacio Canuto, uno de los refuerzos, más estables de Liga habló con “La Deportiva” sobre este encuentro.
Uno de los problemas más graves de enfrentar a Quevedo en su Estadio es el estado de la cancha, esto ha afectado a varios equipos en partidos previos, sobre todo en la fecha pasada.
Sobre cómo el defensa de Liga prevé que será el próximo partido declaró: “La de Quevedo es una cancha difícil, ya jugamos allá se nos hizo difícil jugar peor vamos a tratar de jugar bien y de ganar el partido”.
También se espera que sea un partido con un gran marco de público, sobre todos, porque el “Super Depor” enfrentará a un equipo importante del país.
El trabajo que realiza el “Profe” Bauza, está en buscar el nivel de juego al que la “U” está acostumbrada, sobre todo por la ausencia de varias piezas claves.
[entrevista=238923,ancho=275,flotar=izq] Del trabajo que realizan, Canuto argumentó: “Con Bauza busca que estemos tranquilos, si analizamos el partido con Barcelona pero si vamos a llegadas de gol creo que Liga es más”.
En esta segunda etapa, Emelec y Universidad Católica ha sacado una gran ventaja con todos los partidos ganados pero, para Canuto, esto recién empieza. “La diferencia es grande pero recién empieza recién son cuatro fechas y puede pasar cualquier cosa”.