Miguel Ibarra, lateral derecho de los registros de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios deportivos de la capital acerca de la actualidad chulla. El elemento desecha la inestabilidad económica y se enfoca en lo futbolístico.
Sobre el triunfo ante Emelec mencionó que lo importante era acortar distancias con el puntero y cree que hicieron buen trabajo, ahora piensan en ir a Guayaquil y sacar a un buen resultado.
“No hay soluciones a corto plazo, están haciendo un plan estratégico para pagarnos en estos días o si no hay que esperar, lo importante es que le equipo está bien y acá estamos contentos”, comentó.
Para Ibarra en Guayaquil, ante Emelec, va a ser un partido diferente al del Atahualpa, Emelec será más ofensivo por el estar en el llano. “No queremos perder el invicto y queremos ganar en Guayaquil”.
Considera que el invicto es algo secundario, y espera que el fin de semana en el Capwell puedan sacar un resultado positivo para seguir acercándose más al puntero.
[entrevista=207954,ancho=275,flotar=izq]“Nosotros queremos hacerle saber a la hinchada que estamos trabajando pese a los problemas económico y el apoyo de ellos en el estadio va a ser primordial para que las deudas se vayan saldando y nos puedan pagar a nosotros que estamos haciendo nuestro trabajo”.
Al final indicó que sus compañeros le han comentado que el Economista Fernando Mantilla es una persona confiable y puede ayudar a poner orden en la institución.