El empresario de Hernán Barcos, Gustavo Lescovich indicó en Radio La Deportiva que existe un interés de Vélez Sarsfield por el delantero, pero aún nada en concreto. Según el representante, el Pirata tiene una deuda pendiente en el fútbol argentino, está muy cómodo en Pomasqui, pero Lescovich cree que es el momento ideal para salir.
En diálogo con Walter Safarian y Stalin Cobeña de Radio La Deportiva, el empresario de jugadores Gustavo Lescovich habló ampliamente sobre el futuro de Hernán Barcos y las recientes vinculaciones del delantero de Liga con el Vélez Sarsfield argentino.
Lescovich recordó que ya hubo un acercamiento de los directivos del Fortín en este año, pero que todo quedó en la nada. Ahora pensando en el próximo torneo, Barcos estaría dentro de una lista de posibles refuerzos que requiere el DT Ricardo Gareca.
“No solo es Vélez. Por las características de Hernán, por su momento, hay varios interesados, pero soy partidario de esperar las propuestas concretas”, indicó Lescovich.
“Estoy seguro que Hernán va a volver al fútbol argentino y le va a ir muy bien, no sé si ahora o más adelante, pero creo que es una cuenta que la tiene pendiente él”, agregó. Barcos debutó en Racing de Avellaneda, donde casi no jugó y también tuvo un paso por Huracán, con pocos minutos y algunos goles.
Según su empresario, Barcos tomará la mejor decisión cuando llegue el momento. “Barcos se lo merece. Sé que va a tomar la decisión más acertada; puede ser el fútbol argentino o el europeo, pero sí creo que está en el momento para salir de Liga de Quito”, señaló.
[entrevista=49033,ancho=275,flotar=der]Lescovich también reconoció el gran trato que le brinda Liga de Quito a los extranjeros que llegan al club, que en muchas de las ocasiones prefieren quedarse varios años e incluso buscar la nacionalización, por el cariño al club y al país, como el caso de Claudio Bieler y el mismo Barcos. “A Hernán, si le viene una oferta que le sirva a él, a su familia, a Liga, la va a tomar. Si no se va a quedar mucho tiempo en Liga”, enfatizó.