Sixto Rafael Vizuete, director técnico de El Nacional, conversó con los medios tras el empate de su club ante Técnico Universitario. El táctico estuvo molestó con el accionar de sus jugadores y anunció decisiones.
En cuanto a las conclusiones que le deja el compromiso dice que son malas pues se planificó iniciar bien la segunda etapa pero no se lo logró y eso les afecta y lo lamentan.
Añadió que el primer gol les cayó como un balde de agua fría y que intentaron recomponer el equipo pero se los complicó con la expulsión que llegó posteriormente.
Dijo que se tendrán que tomar algunas decisiones pues no es posible que se trabaje bien en la semana y en el partido haya jugadores que no respondan de la misma forma, además se quejó de Darío Bone por su expulsión.
Respecto a posibles refuerzos para la segunda etapa sumó que no conoce de la apertura del presidente del club para contratar pero que si la hay de seguro lo hará
“Si nos hacen un gol de esa manera nos cuesta levantar porque en ese momento se va en contra la hinchada y si uno es frágil mentalmente cuesta levantar y eso nos pasó”, expresó
[entrevista=122395,ancho=275,flotar=izq]Sobre el cambio por Macos Caicedo mencionó que se debió a la parte física del jugador pues hizo un gran ida y vuelta en su permanencia y tenía que refrescar las líneas.
Al final opinó sobre la línea defensiva de los criollos exponiendo que tuvo un gran partido, Ridder Alcívar, y que respondió bien en la banda zurda por lo que se le seguirá brindando oportunidades.