Wladimir Ortiz, gerente de Deportivo Quito, informó en radio La Red que entre la preventa del viernes y la venta del lunes se ha vendido cerca del 35 % de boletos que se han sacado a la venta. Además dijo que el equipo no está confiado a pesar del buen resultado.
Desde tempranas horas del lunes los aficionados chullas se dieron cita en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa para comprar una entrada a la final del Campeonato Nacional de Fútbol. Durante todo el día hubo gran movimiento y hasta el momento se han vendido cerca de 12 400 entradas, así lo afirmó el gerente de la institución.
“Entre preventa de la semana anterior y la venta de ayer (lunes) aproximadamente se han vendido 12 400 entradas, eso quiere decir que hemos tenido una muy buen acogida y hoy se atenderá más tiempo, esperemos que la gente de Deportivo Quito se dé cita”.
“Hay que aclarar que se están vendiendo las entradas a la gente de Deportivo Quito reservándonos el tema de que si se encuentran camisetas de Emelec en las partes no designadas serán retiradas y devueltos el dinero”, informó.
La venta de entradas por personas ha sido de 6 a 7 boletos y, hasta el momento, no se han entregado tickets a la gente de reventa, ya que quiere dar prioridad a la hinchada azul grana, así lo mencionó Ortiz.
[entrevista=61678,ancho=275,flotar=der]“No estamos confiados, sabemos que conseguimos un buen resultado en Guayaquil pero esto no termina”, acotó
Deportivo Quito concentrará desde mañana en horas de la noche en el complejo Ney Mancheno.