Hancel Batalla, jugador juvenil de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló en conferencia de prensa acerca del buen momento futbolístico que atraviesa: “Hay que seguir mejorando para dar más de mí, yo sé que ahora soy importante para el equipo”.
[entrevista=341384,ancho=275,flotar=izq]Para Batalla es importante que Zubeldía le dé la confianza, eso le ha servido para ganarse un puesto en la plantilla titular. El técnico de Liga se ha referido en buenos términos hacia el jugador y acotó que espera llegar lo más lejos en el torneo: “Estábamos en un puesto muy difícil, pero supimos subir. Nos pusimos un objetivo el cual era seguir escalando posiciones, estábamos décimos y subimos a quintos”.
Batalla afirma que el apoyo para que lo juveniles ganen confianza dentro del campo de juego es la unión que existe a la interna del club. Los jugadores con mayor experiencia son los que más los motivan y los que siempre les dan palabras de aliento: “Son todos no solo uno, nos dicen que dejemos los nervios afuera”.
Pese a la derrota del domingo pasado ente el equipo ‘torero’ por la mínima diferencia, los ‘albos’ se encuentran quintos en la tabla de posiciones con siete puntos, a tan solo tres puntos del líder Barcelona que comparte la primera casilla con Mushuc Runa con 10 puntos cada uno.
La próxima fecha el equipo enfrentará a Deportivo Cuenca que viene de empatar sin goles con D. Quito. El partido se jugará en Casa Blanca luego de la participación de la Selección en sus partidos amistosos ante Bolivia y Brasil en Estados Unidos.
[entrevista=341384,ancho=275,flotar=izq]