Informó de su zaguero John Narváez que "está difícil que pueda jugar este viernes, tenemos muchos jugadores fuera por lesión" y en cuanto a los convocados a la Tricolor nacional para el amistoso frente a Australia "van a llegar recién el jueves por la noche". Aseveró que la alineación de alguno de los seleccionados depende de "si alguno no juega todo el partido o juega pocos minutos, lo vamos a concentrar".
Acerca de Carlos Enrique Vera como posible reemplazante de John Narváez informó que "lamentablemente fue convocado a la selección sub 20, fue a entrenar, jugó el día sábado y el día domingo sintió una sobrecarga... esperemos que podamos recuperarlo por lo menos para tenerlo de alternativa".
"Estamos muy bien en el campeonato, estamos ahí arriba a la expectativa de poder llegar primeros a pesar de los partidos suspendidos que tenemos", y más adelante, en cuanto a Copa Libertadores "sumamos tres puntos y aunque el último partido no fue favorable para nosotros en el resultado, estamos con todas las posibilidades de aspirar a una clasificación".
Ayer, en el ranking que publica la IFFHS, se ubicó a Emelec en el puesto trigésimo sexto, por encima de clubes como Milan y Manchester United, y Quinteros dijo sentirse "muy contento, muy feliz, porque después de una continuidad de un año muy bueno el 2013, comenzar bien el 2014, eso hace que por estadísticas estemos en una posición muy buena en el mundo, peleando con equipos grandes de Europa y nos da mucha motivación... para poder seguir manteniendo el lugar o seguir ascendiendo".
[entrevista=297063,ancho=275,flotar=izq] En cuanto a la riqueza de su plantel dijo estar "muy bien, pero igualmente preocupado porque faltan jugadores como Bolaños, Mondaíni, Narváez, que siempre fueron titulares, aparte de los cuatro que están en la selección... eso nos preocupa por un lado y por otro me da la posibilidad de ver algunos jugadores que están entrenando muy bien, que están con ganas de jugar; vamos a darles la posibilidad a ellos".
Cerró sentenciando que "Manta (su próximo rival) es un equipo con buenos jugadores, a pesar de que no les fue bien en el resultado yo vi un equipo rápido, que presiona mucho e intenta salir jugando".