En el análisis de Gustavo Costas los planes de Barcelona se trastocaron a partir del minuto 25, hasta ese entonces Barcelona dominó y creo varias posibilidades de gol, sin embargo a decir del argentino el haber dejado agrandar al equipo de en frente terminó costando caro.
La falta de intensidad en momentos determinantes es uno de los factores que habrá que mejorar según Gustavo Costas: “A partir de gol ellos nos jugaron de contra, bueno la pagamos caro, nosotros no somos intensos y si jugamos partido a partido así nos puede pasar esto”.
Juan Carlos Paredes y Geovanny Nazareno, dos de los futbolistas implicados en un caso extrafutfolísticos lucieron en su mejor noche al respecto al entrenado comentó: “Yo hablé con ellos ayer por la noche antes del partido y me dijeron que no iban a haber excusas”.
[entrevista=213512,ancho=275,flotar=izq]Finalmente Costas explicó que Damián Manso jugó muy libre y eso marcó una diferencia considerable, el Cuenca al final terminó agrandándose y con posibilidades de aumentar el score:
“Durante los 25 minutos lo habíamos tenido muy controlado, habíamos creado las situaciones más claras de gol, los dejamos agrandar y ellos lo supieron aprovechar bien”.