Guillermo Duró, nuevo estratega de Deportivo Cuenca en conversación con Ondas Azuayas habló de su llegada al equipo. Su contrato será hasta final de temporada, continuará el trabajo realizado por Luis Soler.
Este miércoles se hizo oficial la contratación de Guillermo Duró por parte de Deportivo Cuenca, el timonel argentino será el sustituto de Luis Soler en el banco ‘morlaco’.
“La verdad estoy muy contento de tener esta nueva oportunidad, porque hayamos concretado el vínculo nuevamente muy feliz” manifestó.
La dirigencia de Deportivo Cuenca tras la salida de Luis Soler, llamaron a Duró su salida del Defensores de Belgrano no fue fácil, su decisión de volver al fútbol ecuatoriano la dio ya que tiene afinidad y recuerdos muy gratos con el ‘morlaco’.
Su reto será llevarlo a Deportivo Cuenca a una Copa Libertadores, el contrato que vincula a Duró con el equipo será hasta diciembre.
[entrevista=153901,ancho=275,flotar=izq]“Uno va a continuar un trabajo que se viene haciendo bien en Deportivo Cuenca” dijo. Reconoce que lo realizado por el profesor Soler fue importante.
De la plantilla con la que cuenta Deportivo Cuenca, Duró conoce a 4 elementos. Alabó lo realizado por Juan Carlos Paredes, quien ha demostrado un crecimiento formidable desde que él (Duró) lo dirigió en 2009.