Guillermo Duró, director técnico del Deportivo Cuenca, después del encuentro frente a Olmedo el día de hoy, dialogó con la prensa para comentar sobre el resultado positivo que consiguió el equipo ‘morlaco’.
El estratega comenta que no existieron complicaciones dentro del campo de juego, debido a que el Deportivo Cuenca supo manejar la tensión que mostraba el encuentro, con mucha tranquilidad, ya que se entendía lo que el partido representaba, además explica que el cambio en el entretiempo Rodrigo Mieres por Moisés Corozo fue debido a la amarilla que el jugador consiguió a los 8 minutos y terminaría representando una baja fuerte para su táctica dentro de juego que percibiera una segunda amarilla y consiga su expulsión.
Duró asegura que tras la expulsión de Chila en Olmedo, el equipo riobambeño se dejó llevar por el nerviosismo y por los silbidos de la gente de afuera, por lo que Deportivo Quito supo aprovechar esa situación con tranquilidad para conseguir un resultado positivo.
Sobre el partido de este fin de semana frente a Mushuc Runa, el estratega menciona que sería una muy buena oportunidad para el equipo ‘morlaco’ ganar el encuentro y tener una posibilidad de luchar por participar en una copa internacional. “Debemos ganar todos los partidos”, añadió.
Por otra parte, el estratega afirma sentirse satisfecho por la actuación de Freddy Araujo dentro del campo, además de que demuestra que será un jugador muy importante a futuro dentro del club.
[entrevista=356673,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, el estratega explicó que es necesario seguir trabajando en la interna del club, ya que mantenerse en una situación favorable en la primera categoría e inclusive pelear por una copa internaciona, depende completamente de conseguir resultados positivos en el resto de partidos que sobran.
Equipos