El técnico de Deportivo Cuenca conversó con La Voz del Tomebamba acerca del momento que vive su conjunto y lo que se viene para el cierre de la temporada.
Este fin de semana los morlacos deberán visitar a Barcelona en Guayaquil, y en opinión del técnico, aunque los amarillos tengan la presión de su hinchada por llegar primeros, esa "es una presión linda".
En cuanto a sus jugadores y la posibilidad de que se "cuiden" para no acumular la quinta amarilla y perderse algún encuentro por suspensión, fue claro en expresar que "eso no le preocupa" pues no es algo que "pase por nosotros", además si un jugador "no da el cien por ciento por cuidarse no me rinde tampoco".
Aseveró que de acuerdo a los partidos "la planificación es totalmente distinta" tanto en lo técnico como en lo físico y que él está "consciente de que una variante puede ayudar a que el equipo esté más fresco".
[entrevista=357967,ancho=275,flotar=izq]Se mostró tranquilo porque "en lo económico estamos saliendo" y las cosas se han dado de modo que pueden pensar en un comienzo distinto para el 2015, con una planificación diferente.
Opinó que todos los equipos tienen ciclos de rendimiento, y puso como ejemplo a Emelec o Independiente que han conseguido hilar varios partidos seguidos de buen fútbol. De este último equipo aseguró que por tener dos empates seguidos la gente cree que va a "caer" pero él afirma "no se cae nada", es solo producto de la seguidilla de partidos.
Equipos