La llegada de Fabián Frías al mando morlaco cambió la mentalidad y voluntad de los jugadores del D. Cuenca, que se destaparon con un verdadera goleada en su visita al Macará. Gregory González jugador que polifuncional que se adapta a los requerimientos que busca el entrenador interino, espera que el equipo pueda repetir la victoria y por el mismo resultado ante Barcelona este viernes en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Por pedido expreso de Fabián Frías se desenvuelve como lateral diestro, pero habitualmente juega como volante, González ante esta situación comentó:
“La verdad por ahí son dos posiciones que yo manejo, todo el mundo creo que tiene que tener buena predisposición para lo que requiere le técnico”.
“Para nada justo en momentos previos al partido cuando tomó el cargo me dijo que si estaba apara jugar en esa posición le dije que no había problemas”.
Al consultarle si el discurso del técnico encargado llegó más que el de Guillermo Rivarola el jugador contestó:
“No para nada, no varía mucho la verdad que la charla técnica se habló poco, por ahí la ideología es la misma, por ahí nos dijo que nunca debíamos renunciar al ataque”.
[entrevista=212780,ancho=275,flotar=izq]Adentrándose a lo que será el cotejo ante Barcelona, explicó que es un partido que todo jugador no se quiere perder, el objetivo es obtener una victoria con un marcador similar al del pasado encuentro:
“Ahora solo pensando el día viernes en Barcelona y ojala se repita una victoria con el mismo marcador”.
“Importante que nuestro delanteros están empezando a marcar goles, hay mucho camino por recorrer y tenemos otro examen el día viernes con Barcelona. Por lo que representa jugar ante Barcelona es un partido que todo jugador espera”.