Equipos

González decidirá en diciembre su continuidad, el Patón ya lo tentó (link)

González no sabe si seguirá en Liga

 

Ezequiel González, habló con un medio argentino acerca de lo que sucederá con su futuro el siguiente año. En su natal, hay voces que lo vinculan con Rosario Central, pero él aseguró que decidirá qué hacer a finales de diciembre. El Patón lo quiere para apuntar por la Libertadores del 2012.

 

El mediocampista de Liga de Quito charló con el medio rosarino Radio 2, sobre la posibilidad de regresar al cuadro canalla para la siguiente temporada. Y es que en Rosario, su nombre ha empezado a sonar como posible refuerzo, pero Equi no se apresura decidir nada; señaló que analizará cualquier oferta en diciembre y fue enfático al decir que no quiere generar presiones en Rosario Central por un probable regreso. Además, reveló que Edgardo Bauza lo tentó con la posibilidad de armar un equipo poderoso, como para repetir la hazaña del 2008 en Copa Libertadores.

 

A continuación la nota que publica rosario3.com

 

A fines de 2011, Central tendrá la chance de incorporar dos refuerzos a su plantel. Y uno de los nombres que ya está sonando es el de Ezequiel González. Pero el Equi, en Liga de Quito hasta diciembre, quiere mantenerse al margen y no generar ninguna presión.

 

“Patón (Bauza, DT de Liga) me dijo que el año que viene se van a armar como para ganar la Libertadores, pero ya le dije que quiero pensarlo tranquilo. Hasta diciembre me lo tomaré para pensar y analizar todo con mi familia”, arrancó Ezequiel en diálogo con Zapping Sport por Radio 2.

 

El enganche admitió haber escuchado sobre el supuesto interés de Central, pero prefiere no generarle presión a Pizzi o Belloso: “Sé que hay rumores, pero no sé si Juan o Gonzalo tienen interés en mi. No quiero que sientan ninguna presión”, tiró.

 

“Soy amigo de los dos, lo quiero mucho a Gonzalo a pesar de que estuvimos distanciados, y no me gustaría que estuvieran presionados, no quiero que me postulen ni postularme”, agregó el volante de 31 años.

 

Si efectivamente Central va por sus servicios, González respondió: “En el caso de que me quieran, lo analizaría llegado el momento también. Estaría bueno que nadie me postule para que tengan la cabeza tranquila y clara para traer los dos mejores refuerzos”.

 

Finalmente, remarcó: “No cierro ni abro nada, hasta diciembre no sé qué voy a hacer y puedo salir para cualquier lado, todavía no sé. Sobre todo por respeto a Juan y Gonzalo, se tienen que tomar su tiempo para decidir qué es lo mejor para Central”.