Giovanni Caicedo, uno de los referentes de Deportivo Quito en charla con Nueva Emisora Central habló sobre los problemas económicos que atraviesa la institución. Espinoza contó que la idea de no jugar ante Universidad Católica nunca se los cruzó.
Este jueves el elenco de la Plaza del Teatro por incumplimiento de pago, decidieron no entrenar.
“Hay un problemita ahí en la institución esperemos arreglarlo de la mejor manera para poder llegar bien al partido que será el día sábado”.
Caicedo relató que hubo un ofrecimiento por parte de los dirigentes del plantel, quienes se comprometieron a solucionar el inconveniente pero no lo hicieron algo que molestó a la plantilla.
Cuando llegue a entrenar tomarán una decisión como grupos, tras charlar con sus compañeros. “El presidente fue la semana pasada pero no se cumplió la palabra, por ahí parte la incertidumbre de todos nosotros él (Vasco) da su palabra y no la cumple”.
La decisión tomada de no entrenar ayer (jueves) fue de todo el grupo y no de cabecillas como se cree, así lo afirmó la ‘sombra’.
[entrevista=195057,ancho=275,flotar=izq]“En nuestra cabeza nunca se nos ha cruzado el no ir a jugar, nosotros tenemos obligaciones sabemos de nuestras responsabilidades, queremos que se solucione nuestros inconvenientes”.
El referente hizo un llamado a la hinchada para que acompañe al equipo.