Deportivo Quito, al igual que el resto de los 11 equipos llega a sus respectivos encuentros con las baterías recargadas. El volante Santiago Morales aseveró que el juego ha mejorado pero una victoria les servirá para ir retomando la confianza.
Lamentablemente para los intereses del campeón ecuatoriano este año no han tenido los resultados esperados, sobre todo en la segunda mitad del año y en lo que al campeonato local se refiere.
Pero retomar la práctica oficial puede ser un buen momento para empezar a sumar nuevamente con victorias, de eso es consciente Morales, quien espera que los triunfos vuelvan a las arcas de Deportivo Quito.
Olmedo “es un rival complicado que en esta segunda parte ha conseguido resultados importantes. Para nosotros la motivación es querer empezar a sumar de a 3 puntos, hacer nuestro fútbol y que las cosas salgan bien”.
[entrevista=140431,ancho=275,flotar=izq]“En los últimos partidos lo que nos ha faltado ha sido conseguir los triunfos. El equipo ha estado jugando mejor en los últimos partidos y ganar nos va a devolver la confianza” dijo el volante.
Deportivo Quito marcha último en la tabla de ubicaciones de esta segunda etapa fruto de 4 empates.