Robert Flores, uruguayo al servicio de Deportivo Quito, conversó con Área Deportiva para exponer duras palabras en torno a la salida de Fernando Mantilla de la dirigencia capitalina. El charrúa pondera que el grupo dará todo de sí hasta el final del año.
Flores exteriorizó que durante toda la temporada ha habido incertidumbre en la tienda azul y grana, no obstante, por ser la `AKD´ un elenco grande cree que se merece terminar de la mejor manera. Luego el sudamericano se expresó en torno a la gestión del Economista Mantilla y su salida.
“La salida del presidente es una buena noticia, no tenía la capacidad para hacer lo que tenía que hacer para sacar al club del mal momento”, expuso el mediocampista y enseguida se refirió al compromiso que hay por parte de la plantilla.
[entrevista=256426,ancho=275,flotar=izq] Flores cree que todavía hay chances de cumplir con sus metas, “El plantel ha decidido terminar de la mejor manera, no nos toca hacer nada más que esperar. Vamos a jugar hasta el último momento, ya que creemos que todavía tenemos chances de llegar a lo más alto”, resaltó.
En la parte final de su intervención, Flores dijo que su futuro es incierto, pero por la actualidad de la `Noble Institución´ es compleja su continuidad para el siguiente año.